Cualquier circunstancia, ya sea buena o mala, es apropiada para hacer un festejo, una reunión de amigos, una celebración, un festín, un fetiche, un fantoche, un “nos tomamos un copete”, un che si nos juntamos que hace rato que no nos vemos”, pero algunas parecen ser mas apropiadas que otras para festejarlas. Entre los festejos más comunes solemos encontrar el “cumpleaños”, “el aniversario”, “el bautismo”, entre otros, y entre ellos “LA BODA”. La Boda es una circunstancia que se festeja porque no todos los días alguien encuentra a su media naranja y se casa. Además la idea de matrimonio es para toda la vida, y se concibe como idea de formación de familia y procreación. Es por ello que nosotros VAMOS A FESTEJAR NUESTRA CIRCUNSTANCIA!!!, y necesitamos contar con todos ustedes para hacerlo. ¿Y porque necesitamos de ustedes?, Porque además de la circunstancia “Boda”, la fiesta requiere de agasajados, agasajantes e invitados. Generalmente los agasajados y agasajantes confluyen en una misma persona o grupo más cercano, y son ellos los que llaman al festejo. Por eso es que de los agasajantes y agasajados nos ocupamos nosotros, y de los invitados, aunque parecería que NO (porque los invitamos nosotros), les pedimos que se ocupen ustedes. ¿Y porque esto? porque el Invitado tiene un papel tan fundamental en una fiesta como los agasajantes y agasajados, y depende de ellos el éxito del festejo. Esto porque por mas onda que le pongan los agasajantes y agasajados, que generalmente lo son en menor proporción, si los invitados se resisten al festejo, indefectiblemente la fiesta será un fracaso.
PERO NOSOTROS CONOCEMOS A TODOS NUESTROS INVITADOS... Y SABEMOS QUE VAN A DEFENDER SU PUESTO CON HIDALGUÍA, SENTIMIENTO Y MUCHA BUENA ONDA!!!.
La Fiesta se hace en el salón de LOS PRADOS DE LA ADELINA, después de la IGLESIA para los que no lo conocen ya lo van a conocer y para los que ya lo conocen ya no es necesario que lo conozcan porque ya lo conocen.
Los esperamos!!!!